Fondos de inversión

Gracias a los acuerdos con entidades nacionales e internacionales, ponemos a su alcance una variedad de 6.000 fondos de inversión, a elegir en función de la combinación de riesgo y plazo de inversión que desee.

Con los fondos de inversión podrá acceder a mercados financieros y obtener unas rentabilidades que le estarían vedadas como inversor individual, además de obtener importantes beneficios fiscales y ofrecerle una gran liquidez

Si lo desea, podemos hacerle un contrato de gestión con una de nuestras entidades colaboradoras para gestionar su cartera de fondos de la forma más ágil y profesional a un costo muy competitivo.

Fondos de Inversión Monetarios (FIAMM)

Si lo que desea tranquilidad porque no se fía de los tipos de interés y/o una alta liquidez, entonces debe invertir en un FIAMM, es decir, fondos que invierten en activos financieros a corto plazo tales como Letras del Tesoro y pactos de recompra de Deuda Pública con vencimientos hasta un año o pagarés de empresa con vencimiento inferior a 18 meses.

Fondos de Inversión Mobiliaria (FIM)

Si desea una rentabilidad superior a los fondos monetarios y está dispuesto a asumir el riesgo de obtener minusvalías, debe optar un FIM, y dentro de esta categoría, elegir en función de si desea menos o más riesgo.

Renta Fija a corto y largo plazo. Invierten exclusivamente en activos de renta fija (obligaciones y bonos, letras, pagarés, etc.) con vencimiento superior a 18 meses.

Renta Fija mixta. Formada por un máximo del 30% en activos renta variable, es recomendable para inversores que, aún siendo agresivos, ceden parte de la posible rentabilidad a cambio de una diversificación del riesgo

Renta Variable mixta. Formada por un mínimo del 30% y un máximo del 75% en activos de renta variable, son fondos con un nivel de riesgo alto.

Renta Variable. Más del 75% de su patrimonio está invertido en renta variable, tanto nacional como internacional, en valores de total liquidez y seleccionados siguiendo criterios de seguridad y diversificación. Adecuados para inversores con expectativas de obtener elevados rendimientos a largo plazo y dispuestos a asumir el correspondiente riesgo a corto.

Si desea más información o contratar un fondo de inversión, por favor pulse aquí.