banner_queaportamos

Integridad, Profesionalidad, Independencia, Flexibilidad:

claves para una gestión de patrimonios de calidad.


TRANSPARENCIA E INTEGRIDAD

Información completa en tiempo real, clara y transparente. Explicamos las cosas tal como son, sin esconder la letra pequeña porque queremos asegurarnos de que su inversión se lleva a cabo de acuerdo a los criterios establecidos con usted.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Profesionales con formación y acreditaciones específicas de alto nivel, con un desarrollo profesional a lo largo de 20 años en empresas y entidades financieras de reconocido prestigio.

INDEPENDENCIA ACCIONARIAL Y EN LA TOMA DE DECISIONES

No dependemos de ninguna entidad financiera ni tenemos ningún producto de inversión mobiliaria propio, de modo que no tenemos conflictos de intereses cuando tomamos nuestras decisiones. A través de nuestros proveedores financieros, tenemos acuerdos con más de 80 gestoras nacionales e internacionales, gracias a los cuales podemos comprar los mejores productos financieros de cada una de estas gestoras para cada cliente, teniendo en cuenta su perfil de riesgo.

COMODIDAD Y FLEXIBILIDAD

Aunque su inversión se reparta entre varias entidades, usted tendrá un único interlocutor siempre accesible ya sea físicamente como a través del teléfono fijo, móvil o Internet. Sin obligarle a desplazarse, nos encontramos allí donde más le convenga a usted y en el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

SIN COSTE AÑADIDO

La contratación de productos financieros a través nuestro no supone ningún coste adicional. Es más, gracias a los acuerdos que tenemos con diferentes entidades, en muchos casos usted obtendrá mejores condiciones que si se dirigiera directamente.

 

Con Kernan Heinz encontrará todo aquello que no le da su entidad financiera:

ASESORAMIENTO de CONFIANZA, independiente, siempre disponible y sin coste añadido

Y quizá nos equivocaremos, pero ¡nunca le engañaremos! Nuestro objetivo es cuidar de sus intereses y hacer crecer su dinero, ya que velar por sus intereses es velar por los nuestros.